SOBRE NOSTROS

America Log es un proveedor global de soluciones de transporte y logística. Tenemos oficinas en más de 3 países y una red internacional de socios y agentes, lo que nos convierte en un jugador verdaderamente global que ofrece servicios en todo el mundo.

0
OFICINAS
0
EQUIPO
0
OPERACIONES POR AÑO

Las soluciones integrales de logística y transporte forman el núcleo de nuestro negocio, desde la logística de compras hasta la entrega.

Nuestro equipo está orientado a ofrecer soluciones integrales desde compra hasta entrega para nuestros clientes, convirtiéndonos en la mejora opción de logśitica  de la región

AMERICA LOG OFRECE SOLUCIONES LOGÍSTICAS ESPECÍFICAS PARA EL CLIENTE

En America Log entendemos las necesidades particulares de cada negocio y ofrecemos soluciones específicas que se adecuan a los requerimientos de cada industria.

MISIÓN

Ser la mejor empresa de logística de la región, ofreciendo confiabilidad, eficiencia y puntualidad.

VISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones de logística disponibles a nivel global para constituirnos en su valuable socio estratégico.

LA MEJOR EMPRESA DE LOGÍSTICA

Con oficinas centrales en la Regigión, empleamos una red global de gran alcance que se extiende por los cinco continentes e incluye la mayor red de distribución y centros de operaciones en Asia y la región europea.